Posteado por: ctortiz | 02/08/2010

La legalización de las drogas

lunes, 2 de agosto

¿Estás a favor o en contra de la legalización de las drogas?

¿Cuáles son algunas ventajas y desventajas de legalizar las drogas?

About these ads

Responses

  1. Estoy en acuerdo de las leyes ahora y no debería las drogas legalizaron. Una cosa cambiar es los castigos por tener o vender drogas. Nuestros prisiones estan lleno y personas que matan o violan reciben menos tiempo para sus crímenes. En mi opinion hacer crimenes drogas menos seriosas pueda cambiar nuestra sistema por mejor.

  2. Estoy en contra de la legalizacion de drogas porque no es justo que todas las personas vendan drogas y despues van a poner hasta los ninos mas pequenos que las vendan. Para mi no hay ventajas pero si hay desventajas porque ya no seria un pais seguro.

  3. Yo estoy en contra de la legalización de las drogas porque yo no creo que nada bien sale de las drogas. Es obvio que ahora mismo las “policies” de las drogas han fallido también con el control de las drogas internacionales. Pero las leyes contra las drogas han tenido éxito en desalentadora la gente en no tratar drogas. Pero también el costo/los gastos al contribuyente esta en alanza.

  4. Estoy a favor de la legalización de las drogas pero no drogas que son muy fuerte. Heroina, cocaina, etc son muy males para el salud. Marijuana es una planta y en veces es bien para tu salud. No uso marijuana porque tengo trabajo que me encanta :) Pero intiendo personas que usan marijuana para la salud o relajarse. Miré un programa de una madre que tiene un hijo enfermo. Tiene “atacas de panica?” y los doctores le di muchas medicinas inefectidades. Una cosa que trabajo fue marijuana medicinal. Cuando use, él está muy tranquíl.

  5. No es seguro si todos drogas puedan estar legalizado en los estados unidos, pero por lo menos marijuana debe legalizar porque muchos dinero ha gastado deteniendo estos “criminales” cuando la policía pudó estar deteniendo asesinos o violadores. En Portugal, el país legalizó todos drogas y ahora uso ha declinado. Restricción causa rebelión.

  6. Pienso que no es moral usar drugas y muchos drugas seria muy mal para la populacion de los estados unidos. La legalización de drogas ensenaria nuestros ninos que es bien y vale a usar drugas porque es legal. Las drugas son mal para la salud, la condición mental y muchas otras cosas. Es verdad que el gobierno va a ganar dinero por impuestos de drugas legales y algunas drugas no son muy peligroso pero hay demasiadas cosas malas acerca de las drogas para legalizar.

  7. Creo que el asunto es más complicado que ser “legalizado” o “no legalizado,” porque hay muchas drogas distintas. Creo que tenemos adoptar un punto de visto más utilitario y un política que trata de equilibrar la libertad personal y el daño menor.

    Hay personas que usan las drogas que las usan en moderación y cautelosamente, y entonces sus usos no molestan a otras personas porque las usan en sus propias casas fuera de la vista publica. Sus usos son recreativos y privados, y usualmente son limitados a sustancias como marijuana o alcohol. Pero, a veces usan sustancias de varias listas controladas, como codeína y otras, y entonces vamos al zonas ambiguas sobre cuales son apropiados para el uso recreativo y cuales no son. Pero eso es otro asunto.

    Propongo que el gobierno crée canelas legales para obtener drogas más ligeras como la marijuana para que el uso recreativa no será castigado desproporcionadamente cuando hay asuntos más importante que tratar.

    Otra cosa es cada cualquier puede hacerse en drogadicto sin querer porque algunas drugas afectan los sistemas corporales por inducir dependencia físico o mental, y entonces es muy difícil para drogadictos controlar sus impulsos de usar. Entonces la adicción los dejan discapacitados y incapaces de rehabilitarse sin ayuda.

    También propongo que el gobierno quite o desminua los castigos para el uso, y enviar recursos a una nueva dirección para obtener ayuda para la rehabilitación de los drugadictos, como terapia y desintoxificación. En algunos casos, no es posible rehabilitar en los modos normales, y algunas personas necesitan terapia mantenimiento para que pueden continuar el uso con menos peligro y mas supervisión médica, para que pueden funcionar como ciudadanos ordinarios y seguir trabajo o intereses educacionales sin ser marcados como parios.

    Además, el gobierno pueden poner impuestos nuevos en las legitimas ventas de drogas que ahora son usadas recreativamente o fuera-etiquetas (off-label?) que serían hechos legales en el futuro, y pueden usar estos fondos para educar el público sobre los peligros de drogas, y también puede usar los fondos para otros esfuerzos humanitarios como mejorar los servicios públicos en zonas de bajos ingresos donde existe una parte grande de los problemas más importantes con drogas hoy en día, y quizás así pueden reducir el problema de drogas.

    Y algo para concluir es, si las drogas son ilegales, sólo los bandidos tendrán el poder sobre las drogas ilícitas, pero si el gobierno tuviera el poder, no tendrían los bandidos.

  8. Estoy de acuerdo en las leyes de Tejas. Pero, no me gusto como los hechos. Las leyes son hacer de un grupo de gentes llamando “The Legislature”. Si los gentes piensen que un nueve ley necesitar estado hacer, después todo dos anos, los hacen. Por los drogas, pienso que “The Legislature” haceren los legal. Porque es cuesto más dinero a fuerza la guerra en drogas. Ni fu ni fa, solo quiero mi cheque a la primero del mes.

  9. este es contra de drugas y demontra una ventaja de drugas que no vale de los effecos de drugas. La pais sufriria porque la gente no estaria productivo y la pais llena de una gente loca.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: