Posteado por: ctortiz | 15/07/2010

La actualidad

jueves, 15 de julio

Comenta alguna noticia reciente que has leído en la prensa, o que has visto en la televisión o en internet, y que te ha impresionado de alguna manera. ¿Por qué te impresionó esa noticia?  Si no se te ocurre nada en este momento, puedes usar el enlace para la prensa en español (a la derecha) para leer noticias sobre la actualidad y comentar alguna de ellas.

Anuncios

Responses

  1. Ahora jueves entro una ley en Argentina la escuche en la television que las personas homosexuales se pueden casar y es el primer pais America Latina. Y me impresiono porque en esta semana estabamos hablando de ese tema y de tal manera se me hizo algo impresionado porque todo se ha acomodado para comentarlo en este chat.

  2. Esta tarde vi en “The Rachel Maddow Show” que el petróleo dejó de fluir en el golfo después de que el caño fuera equipado con una nuevo mecanismo de contención. Me impresionó esa noticia porque el petróleo había estado saliéndose en el golfo por mucho tiempo sin esperanza que cesaría. Ella dijo que había estado saliéndose por ochentisiete días antes de que pudiera ser parado. Sin embargo, el futuro de la estructura es incierto porque nadie sabe si la nueva parte va a quedarse estable. Entonces, sólo hay que hacer es mirar y esperar por unos pocos días para ver si es o no es arreglada suficiente.

  3. En el internet, seo un artículo de un avión que pueda a automático volar por más que ochenta y dos horas en la aire. ¡Un nuevo archivo! El artículo es de London, Inglaterra, donde un autor escrito, el avión “Zephyr” es hecho en U.K. de la empresa de tecnológica se llama “QinetiQ”. ¡Zephyr volé de un edificio del U.S. ejercito en Arizona en nueve Julio; y siete días luego, también en vuelo!

  4. Mi esposo me informó de que la familia en Coppell, Tejas. La alcaldesa mató su hija y se suicidó. Ellos tenían muchas problemas con dinero. El esposo de la alcadesa se murió hace tres años. Es muy triste. Son muchos articulos en Dallas Morning News y mi esposo les dice todos los días.
    :*(

  5. Ayer una historia muy triste me llamo la atencion. Un nino fue sacado de su casa y se pidio un rescate. El nino de cuatro anos mas tarde fue encontrado muerto en una casa abandonada. Las autoridades creen que pueden haber muerto debido al calor.No entiendo por que un nino tan pequeno tuvo que pagar un precio tan alto para satisficar la avaricia de alguien. Ninguna cantidad de dinero vale la pena el hijo de una madre.

  6. Desafortunadamente, este vertido de petróleo daña muchos tipos de animales en el golfo. Es necesario proteger el medio ambiente. Podemos aprender desde este que necesitamos pensar de entero plan, no solo pensar sobre beneficios directos.

  7. Me da vergüenza admitir que la noticia que me ha impresionado por razones cómicas son las noticias sobre Mel Gibson. Me han entretenido por que los chistes que han salido sobre los comentarios que hizo Mel Gibson. Especialmente, cuando estoy manejando a la escuela escuchando los chistes de Russ Martin sobre el tema. Yo creo que Mel Gibson ha perdido su mente.

    • No creo que ello ha perdido su mente. Creo que el medio está representando Mel como ha perdido su mente, especialmente con fotos.

  8. El actor y director Mel Gibson tiene muchas problemas. Ello es en el medio por que estaba abusando sus esposa. En mi opinion la grabación es demasiada perfecta. Mel Gibson tiene otra problemas pero eso no es cierto ser verdad. Ello es un blanco de medio y eso será terminado pronto cuando un otra celebridad es en el medio.

  9. Esta semana he leído una triste historia en las noticias sobre el alcalde de Coppel. Ella asesinó a su hija de 19 años y se suicidó. Era una historia muy triste y rezo por su familia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: