Posteado por: ctortiz | 21/07/2010

El terrorismo

miércoles, 21 de julio

Contesta una de estas preguntas:

1.  Habla del 11 de septiembre: ¿Cuántos años tenías cuando ocurrió? ¿Dónde estabas cuando te enteraste?  ¿Cómo reaccionaste?

2. El terrorismo existe en muchas partes del mundo: Afganistán, el terrorismo palestino, y también en Irlanda (el IRA), España (ETA),  Latinoamérica (FARC), etc.  ¿Crees que hay algún tipo de terrorismo que se puede justificar, como una forma de guerra?

3. ¿Crees que hay una solución para el terrorismo o crees que el terrorismo ya forma una parte inevitable de nuestras vidas? Si tú fueras el presidente (la presidenta), ¿qué harías para combatir el terrorismo?  ¿Qué medidas tomarías?

Responses

  1. Yo tenía 17 años cuando ocurrio el 11 de septiembre. Estaba en la high school en clase llego una maestra hablar con mi maestra y le dijo la noticia porque la otra maestra estaba escuchando el radio porque ella no tenia clase y como la maestra tenia una television nos dijo primero que habia habido una tragedia y que la ivamos haber que habia pasado. Fue algo muy impresionante para mi porque se veia muy feo que mucha gente estaba muriendose aplastada y corriendo para todos lados para que no les sucediera nada me puse a llorar y me sentia muy mal por todo lo que estaba sucediendole a mucha gente y ninos inocentes que ellos no tenian la culpa del terrorismo.

  2. Creo que no hay una solución para terrorismo. No es posible luchar terrorismo por que es como luchando oscuridad. Un problema es que terroristas no crean que son mal, es como personas loca no saben son loca. Esto guerra es impossible luchar y ganar, todavía luchando la guerra de drogas. Si yo fuera el presidente deje la guerra de terrorismo y enfoque en cosas más importante como nuestra deudas.

  3. Cuando el 11 de septiembre ocurrió, tenia trece anos. Yo estaba en el séptimo grado, en el clase de ingles, cuando la escuela primero recibió las noticias del evento. Todos los maestros no sabían que decir o hacer. Primero todos nosotros pensamos que el ataqué estaba ocurriendo en el “World Trade Center” de Dallas. Unos padres estaba sacando sus hijos de la escuela temprano. Cuando salí de la escuela mi mama me estaba esperando con lagrimas en la cara. Llegamos a la casa viendo la tele en horror y tristeza. Estábamos sentadas en silenció porque no sabíamos que decir o pensar. Nunca me voy a olivar de ese día.

  4. Tenía quince años cuando el once de septiembre ocurrió. Era a la oficina de dentista esta mañana antes de fui a la esquela. Es una lástima que terrorismo sea un parte de nuestras vidas. Mi programa favorito es “Veinticuatro” que discute terrorismo en EE.UU. Aunque no es realista, es muy suspensivo. Ahora he estudiado políticas un poco, he realizado que este programa atiende a los republicanos. La ataca de George Bush en Iraq es percibido así un ataque de terrorismo por muchos otros países. Ellos no justificación por algún tipo ataque de terrorismo. Es horrible que gente matará en la llama de su dio, o cualquier su causa está. El mundo hará un lugar mejor si religión fue eliminado.

  5. El 11 de septiembre fue un día horrible y lo recuerdo come si fuera ayer. Tenía quince años cuando ocurrió. Estaba en la clase de matemáticas y mi profesora nos ha permitido ver las noticias en la clase. Era un día de silencio y la observación. :*(

  6. Yo tenía trece años cuando ocurrió el once de Septiembre. Cuando me enteré de la noticia, estaba en una clase de historia. Durante del periodo de pasar antes de empezara la clase, otra maestra del aula adyacente había entrado, y ella le decía a la maestra nuestra lo que pasó en Nueva York esta mañana. Entonces, ella prendío el tele para que viéramos lo que pasara luego.

    Oir y ver la noticia era surrealista, porque me parecía como algo que sólo una se pudiera imaginar, pero lo era real. Yo no sabía como reaccionar, porque el acontecimiento era tan espantoso que no había nada que hacer sino estar entumecido por las secuencias de vídeo que estaban saliendo en el tele. Al mismo tiempo, queríamos ver y no queríamos ver lo que iba a pasar luego. Pero, así sabíamos ese día que en la época siguiente, iba ser una america muy distinto.

  7. Yo sólo tenía 12 años cuando los ataques terroristas del 11 de septiembre se occurió. Yo era en la escuela y no entendía lo que estaba pasando. Cuando yo regresé mi casa despues de mis clases, yo miré las noticias del día. Yo estaba en incredulidad sobre a lo que vi. Yo tenía mucho miedo sobre los eventos y sobre mi seguridad. Pensé que nadia en los Estados Unidos tenía seguridad.

  8. En once septiembre, yo estaba diecisiete anos. Yo estaba a la escuela y nos mirando en la televisión en la escuela. Al principio tuve miedo, pero no quise realmente lo que estaba sucediendo. Entonces yo estaba loco, porque de lo que hicieron, entonces me sentía muy triste para toda la gente y las familias.


Responder

Categorías

