Posteado por: ctortiz | 22/07/2010

El cine

jueves, 22 de julio

El lunes veremos la película Mujeres al borde de un ataque de nervios.

¿Cuál fue la última película que viste?  ¿De qué se trató?  ¿La recomendarías a tus compañeros de clase?

Anuncios

Responses

  1. La última película que vi fue a “My Family Wedding”. La película estaba de un hombre negro y una mujer hispana de ocultar su relación y su próxima boda con sus dos padres. Había más de mentiras y realizaciones en la película. Yo recomendaría la película a las mujeres sólo porque la mayoría de los hombres se quedan dormidos o se ríe en los mal momentos como yo.

  2. Yo vi la pelicula “Como Agua por Chocolate” este fin de semana. La pelicula es un historia de una mujer que ama la esposo de su hermana. La pelicula es de Mexico y recomendo que mis companeros vea la pelicula.

  3. Vi la pelicula “Toy Story” en 3D. Fue fantistico. Fui con mi esposo porque el quise ver la pelicula. Los criticos de peliculas dice que es la mejor pelicula de Pixar y mi esposo eschucha todo que ellos le dicen. Pero recomiendo la pelicula porque fue la mejor pelicula de Pixar :))

  4. La última película la que vi fue “Iron Man II.” Era una secuela de la primera película Iron Man, inspirada por el cómic del mismo nombre.

    La trama es similar a la primera película. Tony Stark inventa una nueva tecnología que puede ser utilizada como un arma poderosa, y los villanos tratan de robar la tecnología para sus intereses malos.

    Ellos roban la tecnología, pero sus métodos de producción no son tan buenos como los de Tony, y sólo son de imitación.

    Muchos aparatos retóricos o literarios se utilizan en la película, y hay varias tramas secundarias que apoyan la trama principal o continuan las tramas de la película anterior.

    Al final, Tony y sus aliados luchan contra los villanos que, aunque poderosos, sucumben a la mayor habilidad y inteligencia de Tony y sus aliados, y todo está bien en el mundo por ahora.

    La película era buena, pero era muy semejante como la película anterior, pero sólo con más explosiones, más combates, y más de ridículo. Te la recomiendo si te gusta esa clase de película, pero si quieres algo con más sustancia, es probable que haya películas mejores para ver que te gustarían más.

  5. La última película que vi fue “Inception”. Fui con mi novia y nos gusta la película. Es muy complicado y un poco confusa a veces pero la película entera es muy gran. Quiero verlo mucho mas veces y lo compro.

  6. Mi película última que yo veo lo fue “Incepción.” Era muy buena pero lo necesito a ver otra vez porque el terreno fue confuso un poco. El director Christopher Nolan es mi favorito. Él directa muchos otros películas incluyendo mi película favorita “Memento,”, “Batman Begins”, “El prestigio,” y “El caballero oscuro.” Yo recomendaría todos de estas películas.

  7. La ultima pelicula que fue ” Depicable Me” se trata de un senor que es muy mean y que no quiere a los ninos y hay tres girls que son traviesas y el mean guy queria robarle la espada al otro guy y como las little girls vendian cookies porque estaban en un internado y las mandaba la manager del internado a venderlas y el mean guy vio que las little girls se metian ahi el mean guy fue adoptarlas y las little girls no queria irse con el al ultimo de la movie el mean guy quiso mucho a las little girls para estar con ellas ya no las queria por convinence las apreciaba con carinio. Esa movie yo la recomendari a little kids or solamente a personas que le gusten movies de kids.

  8. La última película que yo vi fue Sal ( ;-)… Salt) Se trato que una “CIA” agente que es acusada de ser una espía rusa. Sal va a la corre para eludir ser capturada. Trata de probar su inocencia pero muchos dudan de ella. Honestamente, no la recomendó porque yo pude adivinar como la película iba terminar y no me gusta películas así. Me gusta estar en suspenso hasta el final de la película.

  9. vi la pelicula “inception”. Fue una pelicula muy complejjo y muy interesante. era sobre la idea de “suenos”. la pelicula tuve un poco de science fiction pero fue realistico mayoria.Recomendo esto pelicula mucho. la pelicula es una de pensamiento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: