Posteado por: ctortiz | 31/07/2010

Decide el castigo

jueves, 29 de julio

Lee los artículos sobre Andrea Yates (Caso 1), y Alfred y Abneris Santiago (Caso 2), y decide qué castigo crees que merecen estas personas. (Haz un clic en el nombre de cada uno). ¿Estás de acuerdo con el castigo que recibieron en los juicios? ¿Qué castigo les habrías puesto tú?

Caso 1: Andrea Yates

Caso 2:  Alfred y Abneris Santiago

Anuncios

Responses

  1. Yo le hubiera dado el mismo castigo que le dio el juez porque si se lo merece al primer caso. Y con el segundo caso yo le daria a Alfred lo mismo que el hizo con los ninos yo le haria a el para que sufriera lo que sufrieron los babies. Ademas llevarlo a una isla apartada donde no tuviera a nadie que ver y que le dieran cadena perpetua. El castigo para Abneris igualmente lo mismo que ella hizo con sus hijos que le hicieran a ella para que estuviera en la misma situacion que estuvieron sus hijos. Es un trama para los babies para toda su vida y que no pueda salir de la prision ni bajo fiansa.

  2. En los articulos que leo, pienso que los dos deber reciben los vida en prison. No persona or nino no debe suportar que typo del brutalidad. El castigo que Andrea recibe son appropriadad y los castigos que los Santiagos recibe son tambien appropriadad. Porque no gente nadie mordio.

  3. Cada vez que yo oigo un de este tipo de atrocidad, me cabrea. Los niños no debe saber este sufriendo. Pienso que ellos recibieron un castigo justo.

  4. Estoy en acuerdo con el castigo de Andrea Yates.
    Ella es enferma y necesita vivir en una institución pero si ella no es enferma y ella dice que ella es enferma, necesita vivir todo su vida en el “cuckoo” casa. Estoy enojada, porque personas que tortura los niños necesitan recibir la pena de muerte y no 99 años. La madre de los pobresitos, no es una madre. Ella es una persona horible y necesita recibir la pena de muerte porque destruyo la vida de sus niños.

  5. Creo que personas que causan dolor como Andrea, Alfred y Abneris debería estar castigar como los causaron dolor. Alfred y Abneris debería estar poner en un baño y no di comido. Si Andrea Yates ha recibido la pena de muerte ella necesitó estar ahogar. No es posible con nuestra leyes pero personas necesitan saber que dolor los causaron a las victimas.

  6. Que lástima que el autor Dante no vive hoy en día. Creo que él podría inventar castigos horribles y justissimos para los tres sobre quién hablamos.

    Desde que Dante no vive ahora, quizás yo podría sugerir algo en la manera de Dante:

    Después de los reos fallezcan de esta vida, cada reo puede pasar una eternidad de eternidades en uno de los círculos del infierno. Entonces….

    -Andrea Yates podría ser torturada con agua hasta casi ahogada pero sin el alivio de morir.

    -Alfred y Abneris Santiago, podrían ser invitados a un banquete gigante, pero cuando se sientan para comer, se harán paralizados y incapaces de alimentarse. Ellos se sentarán allí hasta que casi se han muerto de hambre, hasta que alguien pone sólo una poquita comida y bebida en sus bocas para que no se mueran todavía pero nunca suficiente para calmar su hambre y sed, y sufrirán así para siempre.

    Sin embargo, no soy muy creativo en hacer castigos extravagantes. Lo que sería mejor es mandarlos a la inquisición española y por supuesto ellos podrían decidir en los castigos últimos los más truculentos para los reos, castigos que nadie ni siquiera podría imaginar.

    **n.b.: esta sólo es una sátira …… no para interpretar en serio 🙂

  7. Yo lee el articulo sobre Andrea Yates y estoy acuerdo con el castigo. Ella sufre de una enfermedad mental y ella tiene qué estar en hospital psiquiátrico. Pero creo qué ella se tenia qué quedarse en el hospital, “North Texas State Hospital” por la seguridad y por que ese hospital está cualificado para proporcionar ese tipo de pacientes.

  8. yo pienso que ellos no se merecen su libertad. No nececitamos personas como este en el mundo y una vida en prison es un castigo bueno para ellos. de acuerdo con jessica, si una persona esta enferma mental puede ir a la hospital pero no debe tener su libertad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: