Posteado por: ctortiz | 03/08/2010

¿Legalizar la marihuana?

martes, 3 de agosto

¿Cuál fue tu opinión personal durante la discusión de hoy? ¿Piensas que se debe legalizar la marihuana en Texas/ en los EE.UU.?  Si crees que sí, explica las condiciones que pondrías. Si crees que no, habla de las desventajas de legalizarlo.

Anuncios

Responses

  1. Yo creo que necesitamos legalizar la marihuana en los EE.UU. Son medicinas que los doctores prescribieron para los patientes que son mejor para tu salud. Sustancias en cigarrillos, cigaros, y alchol matan la gente pero marihuana no tengo esos ingredientes. Marihuana es una planta y más natural que medicinas con receta.

  2. Yo pienso que si dedeb legalizar la marihuana pero tiene que haber condiciones para poder comprarla.
    * Tienen que ser mayores de 21 anos.
    *Llevar la carta del doctor notariada por el.
    * No manejar y estar bajo la influencia de la marihuana.
    *Venderles cierta cantidad por mes.
    *No deben hacer negocio con personas que realmente no la ocupan para medicina y si los encuentran la policia llevarlos a la prision.
    *Personas no la pueden plantar en sus propias casas debe de haber un lugar especifico donde la planten.

  3. Creo que Texas necesita legalizar la marihuana y el proceso necesita estar observado como otro comido y drogas para FDA. Personas que cultivan, fabrican, y venden necesitan licensias de el estado de Texas. Personas que trabaja con no licensia pagará multas grande. No limite de edad porque lo influirá las leyes y prisiones. Marihuana será vender y usar a la discresóin de vendedores y padres. Otro estados empezarán si Texas es eficaz y las prisiones tendrán más espacio por asesinos y violadores.

  4. Mi blog de ayer discutió sobre la legalización de marijuana. Conozco muchas personas inteligentes que fuman mota. Alcohol es más peligroso que mota pero sólo alcohol es legal en EEUU. ¿Por qué? La cultura en este país es hacia atrás de otras países especialmente estos en Europa. No me gusta marijuana pero entiendo la viabilidad de legalizándola. Mi mamá me dice que la Mota es el diablo. :p Ahora está una película sobre marijuana. Es muy cómico.

    http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=US#/watch?client=mv-google&xl=xl_blazer&xl=xl_blazer&v=sMc82B5Qkz4

  5. Yo opino que la marihuana debe ser legal pero solo para gente que recibe una recita de un medico. Se debe legalizar en Texas y en los EE.UU. Creo que las condiciones deberían ser como las condiciones de California. Por ejemplo, seria necesario tener una recita de un medico, una tarjeta, no conducir un automóvil cuando bajo la influencia, y finalmente tener un limite en cuanto la persona puede recibir.

  6. Pienso que la marijuana es muy similar a alcohol y pienso que nosotros debemos legilazarla. Las restriciones deben ser la misma como alcohol. Creo que la marijuana no es mas mal que alcohol. Los dos tienen consecuencias malas pero muchas personas toman las dos drugas y es mejor que el gobierno regule la marijuana tambien.

  7. Creo que el gobierno debe legalizar la marihuana porque el uso de marihuana es muy common, como el eso del alcohol. Pienso que los efectos en los sistemas corporal son menos que otras drogas, y con certeza, la marihuana es más segura que los drogas más ilícitos como heroína o cocaína porque la dependencia no es tan severa.

    A lo mejor todavía sería mas seguro que el uso de alcohol, pero el único razón que ya no ha hecho legalizada es a causa de las políticas, para perseguir las clases de personas que usan la droga, y no para el bienestar general. También hay motivos encubiertos de estar en contra de la marihuana, y los adversarios de la marihuana usa la lucha contra las drogas como una cortina de humo.

    Por ejemplo, sí la marijuana fuera legal, la industria de papel hecho de árboles estaría menos ventajosa porque podrían hacer papel de las fibras de cáñamo a muy baja precio, porque esa clase de planta crece muy rápido. Entonces, la industria maderera pronto disminuiría, y por eso hace presión con mucha fuerza para que la marihuana no esté legalizada.

  8. Pienso que los Estados Unidos deben legalizo marihuana. Cada estado deben control si una persona necesita una recepta o si una persona puede comprar in Walmart por recreacional uso.

  9. Pienso que no importa si marijuana es natruleza o no es natruleza la punto es marijuana esta una druga de que altera el mente y no debe ser legal. Es como otras drugas en mi opinion y puede cambiar la personalidad de una persona, este es mala.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: