Posteado por: ctortiz | 09/08/2010

El desenlace

lunes, 9 de agosto

¿Cómo crees que terminará la película El norte?   ¿Crees que Enrique aceptará el trabajo en Chicago?  Si tú fueras Enrique, ¿dejarías a tu hermana sola en Los Angeles? ¿Crees que Rosa se animará a aceptar el puesto de trabajo?

Anuncios

Responses

  1. Yo pienso que la pelicula va a terminar que Enrique y Rosa son muy felices en Chicago los dos juntos. Yo pienso que Enrique le va a proponer a la lady que se lleve a su hermana tambien con ellos si realmente quiere la lady que el trabaje con ella. Si yo estuviera en su posicion de Enrique yo no dejaria a mi hermana sola en Los Angeles porque esta muy peligroso y los dos juntos tienen que andar porque se son familia. Yo me imagino que Rosa si anime a Enrique pero el le va a decir a Rosa que el le va a decir a la lady que se los lleve a los dos y halla Rosa busca trabajo en otra cosa. Y son muy felices los dos en Chicago.

  2. Yo espero que Enrique y Rosa terminen felices y un día pueden regresar al país donde nacieron. No creo que Enrique aceptará el trabajo en Chicago porque no lo creo capaz de irse y dejar a su hermana Rosa. Si yo fuera Enrique, yo no pudiera dejar a mi hermana especialmente cuando la migra casi la capturo. Creo que Rosa no le animará a su hermano a aceptar el puesto de trabajo porque ella no se va querer quedar sola. Él es la única familia que ella tiene.

  3. El jefe de Enrique ha se preguntado otra vez sobre trabajar en Chicago por eso mi adivina es que aceptará. Yo no se si puede abandonar mi hermana especialmente si era mi familia sólo.

  4. Creo que enrique irá a chicago y Rosa se quedará en Las Angeles. Espero que ni hermano estaría agarrar para la policia inmigracíon. No pienso poder dejaría mi hermana esa lejos de mi.

  5. Pienso que Enrique va a acceptar el trabajo en Chicago pero tambien pienso que es una mala idea. Pienso que Enrique va a abandonar su hermana para la oportunidad tener ciudadanía. Si yo era Enrique, yo no abandonaria mi hermana para un trabajo porque ella es la única familia que Enrique tiene. Tambien, es posible que el nunca vea su hermana otra vez.

  6. Creo que el quiere aceptar nuevo trabajo porque es importante para su futuro pero decidirá no va al Chicago. Su hermana es más importante para el. Pienso que la mujer (el jefe) es mala noticia. Pero no se porque Enrique es un poco estupido. Su hermana es más intelegente.

  7. Creo que Rosa es una mujer inteligente y ella va calcular su salario combinado y compararlo con el salario que Enrique ganaría como un capataz en la factoría. Entonces, Rosa le animará a aceptar la opción que les ganaría mas dinero, pero creo que Enrique va estar al contrario de lo que dice ella.

    Creo que la trama va a seguir de modo inesperado. Quizás el intermediario va estar enojado porque Enrique no quiere decidir sobre el plan de él para la mujer que tiene una factoría, y el intermediario va a hacer alguna cosa ir mal para Enrique porque Enrique está estando difícil.

  8. Yo no dejaria de mi hermana en los angeles aun que es importante ser legal, ella esta en un lugar extranja y sin una person para prtoeger.Nunca dejaria my hermana.
    Yo espero que rosa puede ir a chicago con enrique. Yo pienso que ellos han tenido much buena suerte en America!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: